Nosotros

Down

Acerca de Nosotros

Desde hace más de 110 años en Rolland Safe & Lock Company brindamos soluciones de seguridad y servicio a escala global a través de nuestras oficinas corporativas ubicadas en Nueva Orleans, Dallas y México, con el apoyo de nuestras plantas productivas en Asia, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Somos expertos en prevención de pérdidas, seguridad física y seguridad electrónica. Nuestras soluciones abarcan un amplio espectro adaptándose a las necesidades básicas de tipo residencial o empresarial, hasta las más técnicas y complejas de perfil militar.

Contamos con área de investigación y desarrollo en Estados Unidos e Israel.

Nuestras plantas productivas se encuentran en Estados Unidos, Israel, Asia, México y Latino América.

Integramos soluciones de seguridad hechas a la medida para brindar protección ante cualquier tipo de amenazas, ya sean internas o externas dirigidas a personas o sus bienes

 

Nuestra oferta

  • Cajas fuertes, bóvedas y sus accesorios (TRTL30, TL30, Eurovault, armeras y diseños especiales por volumen)
  • Blindaje (revestimiento de fibra de vidrio y Rollgard, puertas y vidrios dependiendo el volumen del proyecto)
  • Fibra de vidrio balístico y película de seguridad Rolgard
  • Soluciones de alta especialización de Assa Abloy y cerrajería para proyectos con volumen
  • Cercas físicas y virtuales con sensores inteligentes (Elfar)
  • Radar y electro óptica
  • Integradores de proyectos de CCTV, alarmas y control de acceso

SANDWICHES Y LLAVES

En 1905, un naciente “entrepreneur” de 12 años que abandonó la escuela crea el primer negocio de Rolland Lock. Su nombre era Lucien W. Rolland y su oficina un frágil escritorio en una pequeña tienda de sandwiches donde cortaba llaves a mano mientras almorzaban los hombres de negocios.

LA PRIMERA TIENDA

En 1918, Lucien y su hermano Edward regresaron de su servicio militar en la Primera Guerra Mundial y abren la primera tienda con servicio al público: Rolland Lock and Gun, en donde cerraduras y armas eran el principal foco del negocio. Su primer esfuerzo de mercadotecnia fue tallar la forma de un fusil en un árbol ciprés de 10 metros para anunciar sus servicios.

ROLLAND PARA SUS LLAVES Y USTED ESTARÁ SATISFECHO

Rolland fue de los primeros en adoptar la nueva tecnología de la “máquina de llaves”; la cuál duplicaba llaves de manera sencilla para los nuevos tipos de cerradura de la época. Fue tal el éxito de Rolland que lanzaron la frase publicitaria: “Rolland para sus llaves y usted estará satisfecho”.

MINI AUTOMÓVILES

En un momento de la historia, en donde la gran mayoría de los automóviles eran negros, Rolland pinta de color amarillo sus unidades Austin 75 y los promueve como su icono de marca en el área de Nuevo Orleans.
Para entonces ya era la compañía más grande de cerraduras en el sur de Estados Unidos.

LA NUEVA CARA DE ROLLAND: LAS MUJERES

Durante la Segunda Guerra Mundial, al estar los hombres menores de 40 años en batalla, el negocio de Rolland fue conducido por un staff completo de mujeres. Desde las cortadoras de llaves hasta las posiciones de servicio, las vacantes fueron cubiertas por personal femenino. Gracias a eso Rolland no sólo mantuvo su operación, sino que también ayudó con sus servicios a la industria marítima.

UTILIZANDO EL FERROCARRIL

Posterior a la guerra vino la expansión económica y eso le dio oportunidad a Rolland para proporcionar equipos de seguridad y proteger activos físicos. Rolland Safe, alineada con Schwab Safe Company de Lafayette y la Indiana e Illinois Railroad Company, comenzaron a llevar cajas fuertes, puertas de bóveda y equipo de protección de registros a través de la red ferroviaria.

LA SEGUNDA GENERACIÓN TOMA EL VOLANTE

En 1963, los fundadores y únicos dueños de la empresa, Lucien y su esposa Elizabeth Rolland entregan el control a la segunda generación de la familia Rolland: Calvin Rolland. Nueve años antes Calvin se graduó como químico en la Universidad de Tulane y había comenzado su carrera profesional en la compañía American Cyanamid; empresa que dejó para manejar el negocio de la familia.

IMPORTANDO CAJAS FUERTES DEL REINO UNIDO

En 1978, Rolland Safe Company comienza a importar cajas fuertes de alta seguridad de la empresa Global Britannica John Tann Ltd. De hecho, la conocida frase ¡Maldita sea John Tann! fue escrita en una caja fuerte por un criminal en su fracaso al intentar abrirla.

CRECIENDO AL SIGUIENTE NIVEL

En 1983, la tercera generación de la familia Rolland, Richard (Rick), decide expandir el alcance de la compañía; piensa más allá del estado de Luisiana y se muda a Dallas con el firme objetivo de crecer el mercado dentro de la floreciente industria de las joyas y diamantes. La oficina de Dallas comenzó como una oficina satélite, pero en poco tiempo se convirtió en una de las oficinas más prósperas al incluir en su lista de clientes a empresas Fortune 500.

DALLAS EL NUEVO CORPORATIVO DE ROLLAND

En Estados Unidos la red nacional de técnicos calificados en cajas y cerraduras Rolland comenzó, cada vez con mayor frecuencia, a dar servicio a empresas más grandes, y gracias a eso los productos de control de acceso y cerraduras de seguridad para puertas se convirtieron en parte de la propuesta integral de Rolland.

CAJAS FUERTES PARA FERIAS Y EXPOSICIONES

Rolland Safe, en colaboración con la Southern California Safe Company, desarrollaron un servicio poco común, lo echaron a andar y comenzaron a suministrar grandes cantidades de cajas fuertes de alta seguridad con certificación UL para ferias y exposiciones en la industria de la joyería fina. Los expositores de joyas finas y relojes están obligados por las compañías de seguros a contar con cajas fuertes de alta seguridad y certificadas para resguardar su inventario de alto valor, que normalmente oscila entre los $250 mil a varios millones de dólares. Hoy en día Rolland mantiene un inventario de alquiler de más de 2,000 cajas fuertes de alta seguridad con certificación UL en Las Vegas, Miami, Chicago y Nueva York.

BRINDANDO SEGURIDAD CON SERVICIO INSPIRADO

El sistema de seguridad para Casas de Empeño desarrollado por Rolland ha llevado a la compañía a un status multi-nacional. En Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica la industria del empeño es un servicio financiero de grandes alcances; nosotros diseñamos una solución específica para este sector.
Rolland abre sus puertas en México con oficinas y bodegas que atienden el mercado mexicano y latinoamericano.

Equipo Ejecutivo

Asociaciones

ÁREAS DE EXPERIENCIA

Tenemos soluciones integrales de seguridad para todo tipo de viviendas y empresas, desde una pequeña empresa hasta un aeropuerto o un gran corporativo.

CONOCE MÁS

PRODUCTOS

Conoce nuestra amplía gama de productos en prevención de pérdidas, seguridad física y seguridad electrónica.

CONOCE MÁS

Novedades y Eventos