Contáctanos: 55 5601 7808
Línea de Servicio las 24 HRS: 55 5604 7295

ENTREVISTA CON EDUARDO TORRE BLANCA

ENTREVISTA CON EDUARDO TORRE BLANCA

Rolland Safe en México

Hace unos días, Eduardo Torreblanca platicó, en entrevista para Presumiendo México T.V, con nuestro Director Jose Luis Romo sobre la llegada de Rolland Safe a México. En esta charla, se tocaron diferentes puntos, desde la los inicios de la empresa, hace más de 113 años, hasta llegar a nuestro país en 2005.

¿Porqué México?

Nos encontramos en México desde el 2010, porque teníamos una demanda de nuestros clientes para equipos profesionales y alta gama en seguridad, y dentro de esto también hay una demanda de cierto tipo de quipos de protección de barrera de una resistencia específica, que se necesitaba en E.U. y vimos la posibilidad de producir en México, por la calidad y los procesos que deben de ser perfectos.

Este año, Rolland Safe se enfocó en ayudar a las familias y sus hogares, llevando seguridad de manera eficiente, profesional y a un costo accesible a los mexicanos. Con toda la experiencia con la que cuenta nuestra empresa y el tiempo de conocer el mercado mexicano, hemos aprendido lo que necesitan las personas. Queremos producir algo bien hecho, algo hecho en Mexico, con los requerimientos de calidad mundial, para todos los mexicanos, de uso residencial y para negocios. En el 2016 comenzó la idea de la caja fuerte FORZA y en 2018 tomamos la decisión, ya que tenemos una obligación moral de hacer algo para proteger a los mexicanos.

Rolland Safe Global llegó a México para llevar al mercado mexicano, a nivel familiar o de negocio, un producto de calidad, que sea accesible y de resultado.

¿Qué beneficios tendrán las familias y negocios mexicanos?

Uno de los objetivos más importantes en este año, fue el de brindar seguridad a las familias y negocios en México. Nos hemos enfocado en llevar a las familias una solución que sea accesible, eficiente y que verdaderamente nos acerque a una cultura de la prevención, de asumir un rol como ciudadano, que además de la seguridad que brindan las autoridades, se pueden realizar algunas acciones para mantenerse protegido, como un foco encendido afuera de la casa, una buena cerradura y puerta adecuada, cámaras de circuito cerrado y una caja fuerte donde poder guardar, los recuerdos, documentos y mi identidad personal.

¿Por qué la decisión de enfocarse en familias y PYMES?

La inseguridad es una constante que vivimos como mexicanos y en una momento nos preguntamos ¿qué podemos hacer Rolland México con esto? Sí, somos una empresa de seguridad que trabaja para grandes empresas que requieren seguridad profesional, de gran volumen y mucha precisión, pero también podemos hacer mucho por las familias mexicanas y por el consumidor residencial o de PYME.

Tenemos un nuevo proyecto llamado FORZA, que es una caja fuerte que hemos diseñado con lo que entendemos en estos 113 años, para poder llevarla de una forma accesible a los hogares en nuestro país. Te permite tener una resistencia al fuego, a herramientas, anclada al suelo, resiste humedad y humo, una manera inteligente de protegerte. Esta caja se produce en Saltillo con componentes globales de primera calidad, pero la mano de obra es mexicana.

¿Qué ofrece FORZA?

Tenemos una proyección para arrancar con el proyecto de FORZA y estamos estimando de inicio mil cajas semanales.

Hemos investigado y analizado con diferentes estudios, hacia donde va la tendencia, y todo apunta hacia FORZA. Es un solo modelo, con una sola medida y un solo mecanismo, que sabemos que será el que mejor funcionará para hogares y negocios. Es importante señalar que a este tipo de caja le instalamos una cerradura que es certificada por UL, de larga duración y para uso constante.

Si cuentas con una PYME que requiera un mayor volumen, puedes hacer 2 o 3 módulos con la calidad y garantía que ofrece FORZA.

Esta caja fuerte tiene un diseño que si al intentar realizar algún daño se crea una deformación, la única manera de poder abrirla sería cortándola en 2 partes. Se podrá encontrar en el sitio de Rolland.com.mx (e-commerce) o directamente con un distribuidor. Su peso es de aproximadamente 50Kg, pero hay que recordar que lleva un anclaje al suelo, lo que la hace muy complicada de extraer.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*