Contáctanos: 55 5601 7808
Línea de Servicio las 24 HRS: 55 5604 7295

Familia

Sabemos que te gusta disfrutar la vida al máximo. Explorar, descubrir, compartir lo que más te apasiona y gozar cada momento con los tuyos. Disfrutar la vida es sentirse tranquilo y libre de saber que Rolland está contigo en todo momento para proteger lo que más te importa.

Más vale prevenir que lamentar. Siempre hay algo que puede hacerse para proteger lo que más valoras. Conoce y comparte lo más nuevo en prevención y seguridad para tu casa o tu negocio.

SEGURIDAD PARA TODA TU FAMILIA

Más vale prevenir que lamentar. Siempre hay algo que puede hacerse para proteger lo que más valoras. Conoce y comparte lo más nuevo en prevención y seguridad para tu casa o tu negocio.

PROTEGE A TU FAMILIA, CONOCE LAS SOLUCIONES

Pensar en prevención y en seguridad, es pensar de manera inteligente en un futuro tranquilo y seguro. Y cuando de seguridad se trata es fundamental acercarse a quién entiende tus necesidades. En Rolland ofrecemos soluciones que se adaptan a tu estilo de vida, desde sistemas de seguridad para disuadir, detectar y retardar amenazas, brindar protección para evitar que la intrusión sea exitosa hasta el resguardo de las personas y sus bienes.

CAJAS FUERTES


Con el estilo de vida dinámico de ahora, no siempre estamos en casa y debemos estar preparados para cualquier imprevisto. Con Rolland puedes salir, disfrutar y tener la seguridad que lo que más te importa está a salvo. Solo la tecnología de las cajas fuertes Rolland te garantiza tranquilidad y protección para resguardar tus bienes más preciados.

FORZA

Forza es la caja fuerte personal de alta seguridad que estabas buscando. Con su diseño innovador, alta calidad y lo más avanzado en tecnología, Forza es la manera más inteligente de proteger lo que más te importa.

Impenetrable
Diseño innovador
Cierre electrónico
Empotrable
Tamaño conveniente para documentos y objetos de valor

Conoce más

EUROVAULT

Cajas fuertes de alta protección desarrolladas con la tecnología exclusiva de Rolland. Por su resistencia, tamaño y precio son la solución perfecta para resguardo de efectivo y bienes de mediano y alto valor. Disponible en diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades.

BENEFICIOS

Protección superior
Resistente al fuego
Uso residencial y comercial
Empotrable

TL30

Cajas fuertes de alta protección desarrolladas con la tecnología exclusiva de Rolland y certificadas por Underwriters Laboratories. Por su resistencia, tamaño y precio son la solución perfecta para resguardo de efectivo y bienes de muy alto valor.

Beneficios

Ingeniería de alta seguridad
Resistente a ataques muy agresivos con herramientas
Resistente al fuego
Certificación UL TL-30

PÁNIC ROOM


Panic Room - Rolland México

Aún con los mayores sistemas de seguridad instalados, puede existir la posibilidad que todas las barreras de seguridad sean sobrepasadas. En Rolland tenemos una solución para que siempre tengas un lugar seguro e impenetrable dentro de tu casa.

Sólo los Panic Room de Rolland están diseñados con la más avanzada tecnología para convertir cualquier habitación de tu hogar en un refugio impenetrable para proteger la seguridad e integridad física de tu familia.

Beneficios:

Bóvedas de la más alta protección desarrolladas con la tecnología exclusiva de Rolland y únicas en México certificadas por UL.

Construidas a la medida con paneles pre fabricados.

CERRADURAS Y CONTROL DE ACCESO


Con el sistema de control de accesos y cerraduras de alta seguridad Rolland puedes controlar y monitorear la entrada y salida a cada una de tus propiedades las 24 horas del día en tiempo real y de manera remota.

CONTROL DE ACCESO

Los sistemas de control de acceso te permiten administrar cada punto de acceso a tu casa, puedes monitorear en tiempo real y programar cambios en tus dispositivos de forma remota.

CERRADURA ELECTRÓNICA

Cerradura electrónica con teclado numérico para accesos, control remoto y/o biométrico, sin necesidad de cables, te brindan mayor control y practicidad sobre la seguridad de tu casa.

SISTEMAS DE CÁMARAS


Sistemas de Cámaras - Rolland México

Disfruta tranquilo el tiempo fuera de casa mientras recibes informes minuto a minuto de lo que sucede en tus propiedades.

Los Sistemas de Detección y Sistemas CCTV Rolland son ideales para detectar posibles amenazas periféricas, registrar cualquier tipo de movimiento interior o exterior y grabar evidencia crucial ante alguna eventualidad.

La tecnología Rolland en sistemas para CCTV te brindan seguridad en interiores y exteriores.

Alertamiento
Disuasión
Facilita la ejecución de planes de reacción
Evidencia
Paquete de Seguridad Electrónica CCTV
-8 cámaras (4 de domo y 4 de bola) + DVR todo marca Hikvision

SISTEMAS DE ALARMA


Sistemas de Alarmas - Rolland México

No importa donde te encuentres, con Rolland estás protegido. Tu casa y lo que más valoras están seguros en todo momento.

Las alarmas de última generación Rolland están diseñadas para detectar personas o amenazas externas y al mismo tiempo notificar a una central de monitoreo para que reaccionen y ejecuten un plan de acción.

Te permiten monitorear los puntos de acceso, salida y una posible intrusión.

Beneficios

El Sistema de Alarma patentado por Rolland
Detección y disuasión
Enlazable a central de alarmas
Confiablidad
Facilita la ejecución de protocolos de acción

BLINDAJES EN PUERTAS Y VENTANAS


Blindaje Puertas y Ventanas - Rolland México

Los blindajes de Alta Seguridad Rolland, como el cristal blindado de alta resistencia, te ofrece protección extrema en puertas y ventanas.

Cristal blindado 38 hasta 58 mm

Beneficios

Varios niveles de certificación UL
Diseño a la medida
Igualamos acabados
Para uso residencial

Adquiere los mejores productos de seguridad
para proteger a tu familia

CONTÁCTANOS