Oficinas: 55 5601 7808
Atención a clientes y ventas: 55 5604 7295

LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD

LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD

¿Por qué contratar una empresa de seguridad?

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, 2017 ha sido el año con mayor incidencias en negocios, con un promedio de 114 eventos al día, lo que representa un aumento del 70% con respecto al 2015. En cuanto a los percances en casas, en 2017 se registraron 2,559 delitos.

Ante esta situación, se vuelve indispensable implementar un sistema de seguridad, u optimizar el que ya se tiene, para garantizar que tus valores y patrimonio estén bien protegidos. Tener un estricto control de los accesos, permitiendo el paso solo a personas autorizadas; resguardar con seguridad artículos de valor como dinero en efectivo, joyas o documentos; bloquear las irrupciones no deseadas y blindar puntos vulnerables.

Solo una empresa de seguridad con amplia experiencia puede conocer a profundidad el sector, en el cual no puede haber lugar para fallos por productos de mala calidad, improvisados o que no se adapten a las necesidades de protección requeridas. Es la seguridad e integridad de tus bienes, empleados y familia lo que está en juego.

La experiencia solo se gana con años de trabajo y presencia en el mercado, durante los cuales se adquieren valiosos aprendizajes fruto de la atención a las necesidades de los clientes, así como la habilidad para detectar y aprovechar oportunidades. Con la experiencia se obtiene un alto nivel de perfeccionamiento y, en un sector tan delicado como la seguridad, esto es fundamental.

Una empresa de extensa trayectoria debe utilizar su experiencia en los procesos de innovación para desarrollar productos y servicios realmente eficientes. Rolland, con más de un siglo en el mercado, posee experiencia que le ayuda a desarrollar e implementar lo último en tecnología para proteger a tu familia y negocio.

Rolland es una compañía que se dedica al diseño, fabricación, distribución y servicio de soluciones para la seguridad de empresas y hogares a nivel global. En más de 100 años, la empresa ha adquirido experiencia internacional en servicios de seguridad.

110 años de experiencia

Rolland como empresa se funda en 1905 y desde 1920 se perfilaba para ser una empresa líder en innovación:  “Rolland para llaves… Quedarás complacido”, es el  eslogan que promocionó su moderno sistema duplicador de llaves.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Rolland mantiene sus operaciones gracias al apoyo de sus colaboradoras mujeres.

A lo largo de 3 generaciones, Rolland creció hasta convertirse en la empresa global que es hoy. Importó las mejores cajas de seguridad de Inglaterra en la época de los 70’s, las famosas John Tann; dio servicio a joyerías y más adelante abrió su mercado a grandes corporaciones, ofreciendo control de acceso y cerraduras de alta seguridad, así como protección a casas de empeño.

Desde el 2010 Rolland distribuye sus productos en Latinoamérica y en el 2018 abre una nueva planta en México, donde se produce la caja fuerte Forza.

Actualmente Rolland brinda servicios a sectores como infraestructura, retail, industria, energía, financiera, turismo, entretenimiento y fuerzas del orden. Entre los productos que ofrece están las cajas fuertes, sistemas de control de acceso, puertas para bóvedas, cerraduras de todo tipo, llaves electrónicas o mecánicas, cámaras de seguridad, blindaje y bóvedas de seguridad o panic rooms, realizadas con tecnología propia y desmontables para su reubicación. Estas son las únicas bóvedas certificadas en México.

Innovar para avanzar

El conocimiento adquirido a través de la experiencia es lo que ayuda a una empresa a ofrecer las mejores ventajas competitivas, la capacidad para mantenerse actualizada y detectar oportunidades para crecer.

Además, la experiencia no sólo mejora los procesos productivos, sino que además crea un ambiente de aprendizaje que permite ubicar con certeza las necesidades de la industria y proponer cambios, basados en la tecnología, que le den un giro al sector.

En todo este tiempo Rolland se ha mantenido a la vanguardia, flexible a los cambios históricos y tecnológicos, innovando para acoplarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y abrirse paso a nuevos mercados.

La seguridad de tu negocio o casa es una prioridad. Los expertos de Rolland realizan un profundo diagnóstico, son capaces de identificar cualquier potencial riesgo u oportunidad que pudieran tener los criminales para actuar y, de esta forma, adelantarse a ellos. Te asesoran sobre los sistemas que mejor se adaptan a tus necesidades de protección y con el mejor costo-beneficio.