Oficinas: 55 5601 7808
Atención a clientes y ventas: 55 5604 7295

¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL ADQUIRIR UNA CAJA FUERTE ROLLAND?

¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL ADQUIRIR UNA CAJA FUERTE ROLLAND?

Integrar equipos de seguridad en casa puede ser poco recurrente, sin embargo, tan sólo durante el primer cuatrimestre del 2019, los despojos a hogares aumentaron un 83 por ciento, por lo que no deja de ser una medida preventiva para preservar objetos de valor, documentos importantes, dinero y, por supuesto, nuestros recuerdos más preciados.

Para esto, incorporar una caja fuerte será de gran ayuda, si queremos una tecnología que nos dé seguridad y tranquilidad al momento de salir de casa. Rolland ofrece distintos modelos diseñados para proteger nuestro patrimonio y el de nuestra familia, por lo que se mencionarán algunas de sus ventajas.

Tecnología

Su tecnología abarca aperturas y cierres electrónicos. Se puede elegir teclado numérico para el uso con contraseña; sistema biométrico para detección con huella digital; o la implementación de control remoto para un manejo a distancia. Cada sistema busca dar mayor seguridad, comodidad y control.

Garantía

Para mayor satisfacción y seguridad de las familias, las cajas fuertes incluyen garantía de por vida. Por lo que, en cualquier momento es posible atender fallas por defecto de fábrica.

Seguridad

Los modelos incluyen sistemas de seguridad como bisagras internas, que ayudan a camuflarse y a dar mayor soporte a la puerta; pernos de bloqueo masivo que se accionan por engranajes y dan una apariencia monobloque; cerradura con calificación UL para el acceso no autorizado; orificios de anclaje y sujetadores para montarlas en la pared o en el piso, evitando ser removibles; y cintas contra incendios para proteger los bienes frente a agua y humo.

Calidad

Están recubiertas con pintura en polvo para hacerlas más resistentes y durables, y tienen un panel frontal de acero inoxidable diseñado para evitar rayones. Tanto los materiales como el proceso están pensados para ser amigables con el medio ambiente.

Servicio

Algunos modelos son empotrables y otros independientes. La instalación o colocación se hace en el lugar donde nosotros lo requiramos, con posibilidad de ser removida en el futuro, de ser necesario. Además, se ofrecen recomendaciones de los sistemas tecnológicos adicionales que se podrían integrar en el hogar, para tener un sistema de seguridad más completo, capaz de emitir notificaciones ante cualquier evento intrusivo.

Tener una caja fuerte en el hogar no es sólo una opción para el resguardo de bienes, sino una aliada en la necesidad de conservar aquellos objetos, producto de nuestro esfuerzo, y de mayor valor e historia para nuestra familia.