Contáctanos: 55 5601 7808
Línea de Servicio las 24 HRS: 55 5604 7295

POR QUÉ UNA CAJA FUERTE ROLLAND ES SINÓNIMO DE SEGURIDAD

POR QUÉ UNA CAJA FUERTE ROLLAND ES SINÓNIMO DE SEGURIDAD

Pensando en la seguridad de la empresa, e incluso la del hogar, Rolland es una apuesta segura por la fabricación de una de las mejores cajas fuertes en términos de calidad. Estas cajas fuertes se adaptan a todas las necesidades y tienen el mismo objetivo: resguardar las pertenencias más valiosas.

A esto hay que sumarle una tecnología de vanguardia que da mayor seguridad, no sólo a los bienes valiosos sino, además, a la inversión que se está realizando.

¿Por qué elegir una caja fuerte Rolland?

1. Tecnología total en seguridad

Seguridad electrónica

Una de las características de este tipo de caja fuerte es el diseño de vanguardia para una mayor seguridad. Estas cajas fuertes cuentan con seguridad electrónica garantizada, como es el caso de un sistema de bloqueo (relocker) que se activa de forma automática.

Mecánica precisa

Las cajas fuertes Rolland cuentan con una cerradura de combinación mecánica de alta seguridad, que impide que el sistema sea vulnerado. La construcción sólida y con los mejores materiales de esta caja fuerte, con cuerpo y puerta de acero sólido, ofrece máxima seguridad.

Equipamiento electrónico básico

Esta caja fuerte presenta un equipamiento electrónico básico, con cierre automático para un blindaje total, ya que cuando la puerta está completamente cerrada los pernos se extienden en el marco de la caja fuerte,  asegurando el cierre total.

Conectividad IP

La tecnología es un aspecto clave en el diseño de esta caja fuerte, logrando la integración de los sistemas de seguridad física y electrónica y proporcionando funcionalidades adicionales de seguridad, como la programación de los códigos de usuario, bloqueos por horarios y tiempo de retardo de apertura de la cerradura electrónica.  Además, la caja fuerte dispone de conectividad mediante la tecnología Bluetooth 4.0.

2. Camuflaje con colores, variados tamaños y practicidad

Las dimensiones y grosor de las cajas fuertes Rolland se adaptan a los distintos espacios con facilidad. Su practicidad es una característica que le confiere un importante valor agregado e incluso los distintos colores pueden hacer imperceptible esta caja fuerte, pues se puede adaptar a las necesidades del entorno en donde se desea colocar.

3. Calidad en los materiales

Los materiales que han sido empleados para su diseño hablan muy bien de esta caja fuerte. Una característica importante de estas cajas fuertes es la calidad en los diversos materiales que integran su barrera de blindaje, que incorpora una matriz de acero inoxidable y que garantiza su duración en el tiempo, sin perder nunca sus propiedades.

Estos materiales ofrecen protección contra elementos, que en algunos momentos pueden ser destructivos, como el fuego. En este sentido, la protección de las cajas fuertes Rolland siguen los estándares de calidad y el resultado es un dispositivo con un alto margen de resistencia y protección contra los agentes externos.

En el caso del fuego, los materiales de esta caja fuerte pueden resistir por horas, una característica que garantiza la protección, incluso en circunstancias extremas.

4. Ha pasado por diversas pruebas que certifican su calidad

Certificación UL

Underwriters laboratorios (UL) es el laboratorio de pruebas de mayor prestigio a nivel mundial, por lo que obtener el estándar UL es el mayor reconocimiento que se puede obtener. En este caso, la caja fuerte se somete a diversas pruebas mecánicas, como las conocidas pruebas de presión de estallido. Rolland ha obtenido altas calificaciones para sus productos, lo que demuestra su trabajo de calidad y minucioso.

Prueba de impacto y explosión

Estas cajas fuertes han sido sometidas a pruebas de alto impacto y de explosión. Su resistencia frente a esto agentes externos son una garantía de que la caja fuerte no perderá sus características esenciales y puede ofrecer un alto nivel de protección las 24 horas.

Prueba de incendios y temperaturas extremas

Se han realizado pruebas oportunas a estas cajas fuertes contra incendios y exposición a temperaturas extremas, y el resultado ha sido satisfactorio en todos los casos.

5. Contacto con el usuario

Una de las mejores ventajas de Rolland es la posibilidad de un servicio las 24 horas con el usuario. Este tipo de comunicación directa resulta muy útil en situaciones de emergencia.