Contáctanos: 55 5601 7808
Línea de Servicio las 24 HRS: 55 5604 7295

Somos Rolland

Somos Rolland

SOMOS ROLLAND

Desde hace más de 110 años en Rolland Safe & Lock Company integramos soluciones de seguridad a escala global a través de nuestras oficinas corporativas ubicadas en Nueva Orleans, Dallas y México, con el apoyo de nuestras plantas productivas en Asia, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Somos expertos en prevención de pérdidas, seguridad física y seguridad electrónica para brindar protección ante cualquier tipo de amenazas, ya sean internas o externas dirigidas a personas o sus bienes.

Nuestras soluciones abarcan un amplio espectro adaptándose a las necesidades de cada cliente, desde básicas de tipo residencial o empresarial, hasta las más técnicas y complejas de perfil militar.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES


110 AÑOS LLENOS DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN SEGURIDAD


2018
1905. Nace Rolland

Lucien W. Rolland inicia el negocio de Rolland Lock a los 12 años, cortando llaves en una pequeña tienda de sándwiches

2018
1918. Primera tienda

Primera tienda Rolland con servicio al público.

2018
1920. Nueva Tecnología

Rolland es de los primeros en utilizar la nueva tecnología de “maquina de llaves” la cual duplicaba llaves de manera sencilla.

2018
1930. New Orleans

Cuando la mayoría de los autos eran negros, Rolland pinta de amarillo sus unidades Austin 75 y los promueve como ícono de marca en Nueva Orleans, para entonces ya era la compañía de cerraduras más grande en el sur de Estados Unidos.

2018
1940. Segunda Guerra Mundial

Rolland mantiene abierto el negocio gracias al apoyo de un grupo de mujeres que atienden todas las posiciones durante la Segunda Guerra Mundial.

2018
1950. Transporte

Rolland empezó a expandir su negocio al transportar producir equipos de seguridad y de protección de activos físicos por la red ferroviaria.

2018
1960. Segunda Generación Rolland

Segunda generación de Rolland, Calvin Rolland toma el volante de la empresa.

2018
1970. Importación

Rolland empieza a importar las mejores cajas fuertes de alta seguridad de la época, de la empresa británica John Tann Ltd. La famosa frase ¡Maldita sea John Tann! fue escrita en una caja fuerte por un criminal en su fracaso por intentar abrirla.

2018
1980. Tercera Generación

Con la tercera generación de la familia, Richard Rolland, lleva al mercado floreciente de joyas y diamantes.

2018
1990. Control de acceso y cerraduras

Con el nuevo corporativo en Dallas Texas, Rolland empezó a dar servicio a empresas más grandes, ofreciendo productos de control de acceso y cerraduras de alta seguridad.

2018
2000. Rolland safe

Rolland Safe, en colaboración con Southern California Safe Company desarrollan un servicio especializado para suministrar cajas fuertes de alta seguridad con certificación UL para la industria de joyería fina que requieren resguardar su inventario durante ferias y exposiciones que normalmente oscila desde los 250 mil a varios millones de dólares.

2018
2010. Compañía Multi-nacional

El sistema de seguridad para Casas de Empeño desarrollado por Rolland lleva a la compañía a un estatus multi-nacional. Rolland llega a México con oficinas y bodegas que atienden el mercado mexicano y Latinoamérica.

2018
2018. Nueva planta mexicana

Se abre en México una nueva planta de producción especializada con componentes globales y mano de obra calificada de ingenieros y trabajadores mexicanos. Se produce la nueva caja fuerte Forza para México y Estados Unidos.

ASOCIACIONES